Nuestra Misión
Satisfacer las necesidades del público consumidor, con la máxima calidad, un gran servicio y a un excelente precio.
Nuestra Visión
Ser una empresa líder de alimentos, considerada como la mejor opción para sus consumidores, clientes y colaboradores.
Nuestros Valores
Transparencia
En un entorno social donde cada vez es menos frecuente, dentro de nuestros valores empresariales podemos integrar la transparencia hacia nuestro equipo y hacia nuestros clientes. Transparencia implica confianza y las relaciones humanas, incluidas las comerciales, se forjan con confianza.
Puntualidad
El tiempo es dinero, y la gente cada vez valora más el suyo. No solo es importante tenerlo en cuenta para nuestro equipo y su hora de llegada a su trabajo, sino también en otras situaciones que afectan directamente al cliente potencial, como las reuniones de venta; al cliente actual, como los envíos y plazos de entrega; e incluso a nuestro equipo, como el pago de facturas y nóminas.
Excelencia
La calidad llevada al máximo, eso es la excelencia. Si nos exigimos lo mejor, podremos dar lo mejor. Y que un cliente y un empleado vean que les ofrecemos algo excelente les impulsará a quedarse con nosotros.
Responsabilidad:
Tanto en la vertiente social como en la ecológica, si demostramos ser responsables con la sociedad y el medio ambiente, haremos ver que no nos interesan únicamente los beneficios económicos.
Pasión
Este valor está directamente ligado al anterior, pero implica una mayor fuerza. Cuando alguien se muestra apasionado con su trabajo y con lo que hace, contagia esa pasión y esa energía a los demás. Si nuestra empresa les transmite a su equipo y sus clientes dicha pasión, ellos también se sentirán así.
Lealtad
Si nos mostramos leales y fieles con nuestro equipo y nuestros clientes, ellos nos devolverán esa fidelidad. El impulso de reciprocidad está insertado en la naturaleza humana desde sus orígenes.
Claridad
A la hora de transmitir una idea, a la hora de cerrar un acuerdo, a la hora de explicar una serie de ventajas… Es vital ser claro, ya que a nadie le gusta no entender algo y tener la sensación de que quedan puntos sin tratar y sin aclarar.
Ideario
Reconocer el mérito de los demás:
-
Por la parte que hayan tomado en el éxito de la empresa y señalarlo de manera espontánea, pronta y pública. Usurpar ese crédito, atribuirse a sí mismo méritos que corresponden a quienes trabajan a las órdenes propias, sería un acto innoble, segaría una fuente de afecto e incapacitaría para comportarse como corresponde a un ejecutivo.
Controlar el temperamento:
Debe tenerse capacidad para dirimir pacífica y razonablemente cualquier problema o situación, por irritantes que sean las provocaciones que haya que tolerar. Quien sea incapaz de dominar sus propios impulsos y expresiones, no puede actuar como director de una empresa. El verdadero ejecutivo abandona el derecho a la ira.
Nunca hacer burla:
De nadie ni de nada. Evitar las bromas hirientes o de doble sentido. Tener en cuenta que la herida que asesta un sarcasmo, nunca cicatriza.
Pensar en el interés del negocio más que en el propio:
Es buena táctica. La fidelidad a la empresa promueve el propio beneficio.
La dedicación al trabajo:
Beneficia al individuo, a la empresa y a la sociedad entera. En esto se asemeja a un sacerdocio
Ser cortés:
No protocolario, pero sí atento a que los demás encuentren gratos los momentos de la propia compañía.
No alterar la verdad:
Lo que uno afirme, debe hacerlo reflexionando; y lo que prometa, debe cumplirlo. Las verdades a medias pueden ocultar errores, pero por poco tiempo. La mentira opera como un bumerang.
Expresarse concisamente:
Con claridad y completamente, sobre todo al dar instrucciones, nunca estorba un buen diccionario a mano.
Asegúrese de disfrutar el trabajo:
Es muy legítimo tener pasatiempos predilectos e intereses en otras cosas, pero si se estima como un sacrificio venir al trabajo, entonces lo que se necesita es un descanso o alguna otra compañía en donde trabajar
Análisis por encima de la inspiración o de la intuición:
Este debe ser el antecedente para actuar.
Nuestros Objetivos
Distribuir y comercializar productos de la más alta calidad.
Brindarles satisfacción a todos sus clientes.
Ser líder en la comercialización y distribución de productos lácteos y carnes frías en cada lugar donde estemos presentes.
Crear una relación basada en el respeto, la integridad y honestidad con nuestros clientes, colaboradores y socios comerciales.
Ser una empresa innovadora y utilizar la más alta tecnología